La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que la primera jornada de inscripción del Plan Chamba Mayor realizada el pasado fin de semana fue exitosa, sumando 150 mil registros de adultos mayores que desean aportar a la Patria.

 

El pasado 11 de mayo el vicepresidente Sectorial del Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció el registro del Plan Chamba Mayor en todas las plazas Bolívar de los 335 municipios del país, a través de una jornada de captación en la que participan los integrantes del Movimiento Somos Venezuela con el objetivo de reinsertar a la población de la tercera edad en el desarrollo económico.

 

Invitó a los adultos mayores a registrarse en el programa creado el pasado 22 de enero por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el propósito de brindarles una oportunidad el ámbito laboral.

 

 

Proceso de selección 

En este primer registro, el Vicepresidente Sectorial explicó que se procederá a un proceso de selección por área, “para ir identificando que aspiraciones hay y cuál es el potencial que tienen”.

 

 

“Nosotros aspiramos continuar para la próxima semana. Esta jornada fue lanzada por el Jefe de Estado para llamar al concurso de toda la experiencia que reposa en nuestros adultos mayores”, precisó

 

Asimismo la vicepresidenta Rodríguez desde la sede de la Vicepresidencia de la República, ofreció un balance del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales donde se revisaron con el nuevo Ministro de Alimentación, M/G Leal Telleria, la incorporación de la Milicia en los planes productivos y garantizar la distribución de los Clap.

 

 

 

 

Leer también: Gobierno venezolano repudia acciones golpistas promovidas por Trump

 

 

 

Ciudad VLC/VTV 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Saludos para todos los adultos mayores que asistieron a inscribirse voluntariamente a la jornada de «Chamba Mayor», en las plazas Bolivar tal como lo presenciamos en la historica plaza Bolivar de la ciudad de Valencia este pasado sabado 11 de mayo que quizas acudieron a este primer registro unos 1500 ciudadanos llenos de esperanzas de servir y ser util a la patria aun con mas de 50 años de vida por dar a la patria Bolivariana su granito de arena en la construccion iniciada por el presidente Nicolas Maduro por la dificil situacion de injerencia y bloque que ha asumido el presidente de EEUU, Donald Trump contra Venezuela.
    Esperamos que los proximos fines de semana acudan otros compatriotas que no pudieron ir este sabado, para darle oportunidades al pais de salir adelante y triunfantes,.
    Por mi parte celebro esta iniciativa hacia el sentido pertinencia por nuestra nacion aparte de defenderla de formar parte de su crecimiento y desarrollo que nos llama la patria a hacer libre e independiente, asi aqui pueda con mi experiencia, conocimientos, laborar en el area que sea necesaria, como; en transporte, seguridad, deportes, periodismo, plomeria, atencion social al publico, y que pueda formar a otros y construyamos nuestra gran nacion Venezolana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here