Este sábado 30 de noviembre desde tempranas horas de la mañana se llevó a cabo en el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Ciudad Chávez, la 1era Jornada de calificación de personas con discapacidad.

Bajo la dirección de Neila Pérez, coordinadora del Movimiento Eulalia Buroz y participación de la Misión Barrio Adentro, Misión José Gregorio Hernández y fuerzas vivas del Consejo Comunal de las zonas 3 y 4, las personas con discapacidad pertenecientes a este espacio habitacional pudieron ser atendidas.

Esta iniciativa se realizó debido a la necesidad existente de actualizar las datas e incorporar a todas aquellas personas que hasta ahora no habían sido registradas y no gozaban de los beneficios otorgados por el gobierno nacional para el este amplio sector.

La participación fue masiva y contundente ante el llamado, tanto niños, jóvenes y adultos mayores fueron atendidos en la Casa del Movimiento Eulalio Buroz.

Allí un excelente grupo de médicos atendió cada uno de los casos para su posterior carnetización por los compañeros y compañeras de la Gran Misión José Gregorio Hernández, lo que garantizará su atención y apoyo de acuerdo a las necesidades específicas de cada una.

LEE TAMBIÉN: INCES CARABOBO CERTIFICÓ SABERES EN PELUQUERÍA Y MÁS

Chemir Colina/ Ciudad VLC

Deja un comentario