Unas 20 toneladas de pollo para el beneficio de 7 mil familias del municipio Libertador, del estado Carabobo, fueron distribuidas a través de la Red de Distribución de Alimentos (Redal) y la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca).

En una primera entrega, el presidente de Redal, Asdrúbal Oliveros, manifestó que la iniciativa implementada, intenta llevar casa a casa el proteico animal destinado para el pueblo del Municipio Libertador del estado Carabobo.

En este sentido, el sistema de distribución es realizado por los jefes de comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes son los encargados de entregar el beneficio a cada familia a precio solidario.

 

Junto al pueblo para combatir la guerra económica

A pesar de la embestida del imperialismo norteamericano y sus lacayos internos que buscan derrotar por hambre al pueblo venezolana, el gobierno nacional, regional y municipal vienen desarrollando iniciativas como estas para satisfacer las necesidades de la población 

Mirian Silva, responsable del eje de alimentación CLAP del municipio Libertador, expresó su motivación por trabajar en pro de su comunidad y al tiempo que sugirió continuar con esas actividades para combatir la guerra económica.

El Gobierno Bolivariano impulsa las ventas controladas del proteico con el objetivo de contribuir y bridar soluciones a las necesidades alimentarias del país en medio de la guerra económica y el bloqueo financiero que promueve el imperialismo norteamericano contra el pueblo venezolano.

 

También te va gustar leer esto: La revolución entrega 32 viviendas en Los Guayos

 

Ciudad VLC/Dámaso Pérez/Prensa Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here