“La oposición guaidosista se robó más de 500 millones de dólares solo en el año 2019. Ya en la Casa Blanca de Washington se habla de la corruptela incorregible e irreparable de la extrema derecha”, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En la conmemoración del 62° aniversario de la Rebelión Popular del 23 de enero de 1958 con una Marcha Internacional Antiimperialista, el Mandatario Nacional aseveró que no se puede permitir que la oposición vuelva más nunca al Palacio de Miraflores.

oposición guaidosista

“Ellos (la oposición) van a seguir con su show internacional. Ellos creen que la política es un show, una payasería, la oposición es la demagogia, disimulo y la falsa oferta de esa política es la traición. Ellos son la traición del 23 de enero y del puntofijismo”, expresó.

El Jefe de Estado hizo hincapié en las 7 Líneas Estratégicas y exhortó a que hay que demostrar que 2020 es el año de la recuperación económica de Venezuela.

“Le hago un llamado a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, jefes militares del país, ministros, ministras, vicepresidentes, jefes, jefas de calle y comunidad, a los líderes, unidades populares y de defensa Integral de la Milicia Bolivariana para que tomemos las 7 líneas estratégicas y nos concentremos en este año 2020 en el trabajo fecundo, en el trabajo creador y perseverante”.

Insistió en que 2020 tiene que ser de avance y ofensiva “con nuestro trabajo y nuestra construcción diaria en la economía junto a la sociedad y el poder popular”.

Pidió al pueblo no fallar porque el camino es la perseverancia, lucha, movilización y victoria permanente.

“Ese el camino de la patria, ese el espíritu de los libertadores de América, Simón Bolívar, nuestra Revolución es en Bolívar, es la Revolución Bolivariana del siglo XXI que va rumbo al socialismo. Es la revolución popular y tenemos que tener claro que es la unión cívico-militar, la victoria de la paz la que nos ha abierto los caminos hacia los años futuros, muchas tareas tenemos que llevar adelante”.

 

LEER MÁS:PRESIDENTE MADURO ANUNCIA DIÁLOGO CON OPOSICIÓN PARA RENOVAR EL CNE

 

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario