familias

A través del mercado de alimentos (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la alimentación, se beneficiaron un total de 6.000 familias del estado Carabobo con productos proteicos, entre ellos pollos y huevos a precios solidarios, como parte de las Ferias del Campo Soberano de este fin de semana.

 

Entre los municipios beneficiados se encuentran Valencia, Naguanagua, Juan José Mora, logrando distribuir 10,06 toneladas de pollo y 8,10 toneladas de huevos.

 

Actividad que se realizó gracias a la articulación con las Alcaldías Bolivarianas de los respectivos municipios, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), junto al acompañamiento de la Milicia Bolivariana y el Cuerpo de Inspectores de la presidencia.

 

El Jefe estadal de Mercal en Carabobo, Yorman Montero, enfatizó que las políticas alimentarias dirigidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y promovidas por Minppal, garantizan la seguridad alimentaria, reseña ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

 

Por su parte, el alcalde del municipio Guacara, explicó que las Ferias del Campo Soberano está desarrollando un cronograma para llegar a los diferentes rincones del municipio y del estado como lo ha orientado el jefe de Estado y el gobernador Rafael Lacava.

 

Castañeda destacó que el despliegue realizado en Guacara se atendió a más de 1.400 familias del sector Araguita, donde fueron beneficiadas las comunidades: Cacique Guacara, La Franja, Guaicaipuro, Ezequiel Zamora y El Milagro.

 

«Estamos cumpliendo el llamado que nos ha hecho el presidente Maduro y el gobernador Rafael Lacava de darle la cara a la gente y trabajar día a día por una mejor ciudad», expresó.

 

 

DE TU INTERÉS: REALIZADO TALLER INTERNACIONAL DE SUPERVISIÓN EDUCATIVA

Gobierno de inclusión

Uno de los beneficiarios, Alexis González, agradeció las políticas implementadas por el gobierno local, quienes son garantes de la inclusión.

 

«Esperamos que se sigan realizando actividades para seguir beneficiando al pueblo ya que estamos padeciendo en nuestro país una guerra económica, pero aquí junto a las bases seguiremos junto al presidente Maduro para día a día seguir venciendo», dijo.

 

Ciudad VLC / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here