El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que este mismo viernes fueron puestos a la orden del Ministerio Público los directivos de la academia de béisbol menor en Nueva Esparta.

Este procedimiento se da debido a que ellos provocaron un aumento de los casos de contagio en ese estado.

También dijo Saab que serán judicializados por desacatar la cuarentena para frenar la Covid-19 en la actual pandemia que afecta al mundo.

La investigación administrativa y penal también se realizará contra el epidemiólogo de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Según lo informado por el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, éste autorizó las actividades regulares de ese centro, pese al grave riesgo de las vidas de los niños.

Los detenidos están los directivos de la academia de béisbol totalmente identificados, entre ellos:

El director, gerente y entrenador del centro deportivo, quienes serán objeto de investigación judicial por provocar 20 de los 23 casos positivos detectados este viernes en Venezuela.

 

 

Este mensaje fue redifundido por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta @drodriven2, donde reafirmó que el Estado venezolano está preservando la salud y la vida de la población.
Ciudad VLC/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here