Abatido El Zeta en Bolívar: era buscado por 8 violaciones

1
586
Abatido El Zeta en Bolívar

La madrugada de este 4 de julio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Puerto Ordaz, lograron abatir a un peligroso delincuente -apodado El Zeta- quien era sindicado de cometer por lo menos ocho violaciones.

 

Según la reportera de sucesos Pableysa Ostos, el antisocial, identificado como Edgard Alexander Buca, sostuvo un enfrentamiento en el sector de Ventuari de Puerto Ordaz al verse acorralado por los efectivos del referido cuerpo detectivesco.

 

En ese momento, El Zeta desenfundó un arma de fuego para hacer frente a la comisión, resultando herido de bala. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Venezolana fue estrangulada en Perú

 

Este peligroso delincuente, además de cometer robos, secuestros y extorsiones, estaba acusado de violar por lo menos a ocho mujeres en el estado Bolívar.

 

Ostos también informó que en otro procedimiento policial efectuado en Puerto Ordaz, en el sector Cumbres de Venezuela; una comisión del CICPC sostuvo un enfrentamiento con un sujeto identificado cómo Orlando José Rojas Jaime de 24 años. El fallecido era buscado por robo.

 

NO DEJES DE LEER: 5 MIEMBROS DE LA BANDA DEL «PAPI GÓMEZ» FALLECEN TRAS ENFRENTARSE AL CICPC

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Twitter

1 Comentario

Deja un comentario