La Alcaldía de Guacara efectuará la “Gran Feria de la Hallaca” este viernes 22 y sábado 23 en los espacios de la Plaza Bolívar, a partir de las 8:00 de la mañana.

Así lo dio a conocer Maribel Zambrano, presidenta de la Corporación Alimentos Guacara (Alimgua), quien detalló que desde la gestión municipal mantienen la venta de los productos para la elaboración del tradicional plato navideño.

“Este viernes y sábado traeremos más productos para que los guacareños vayan comprando lo necesario, a precio solidario, para que hagan sus a precios solidarios”, expresó. 

Asimismo, la funcionaria detalló que en la “Gran Feria de la Hallaca” dispondrán de variados ingredientes, tales como: carnes de cerdo y de res, pollo, harina, hojas de plátano, aceitunas, alcaparras, pasas, aceite, pabilo, onoto, especies, verduras, legumbres y hortalizas.

Igualmente, Zambrano recordó que, a través de la Corporación de Alimentos Guacara se encuentran visitando los distintos sectores de la ciudad.

“Seguimos llevando a la población guacareña los productos de la temporada en el marco de las políticas de alimentación que emanan del presidente de la república Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Rafael Lacava”.

LEER TAMBIÉN: EXPO VALENCIA 2019 POSICIONÓ A CARABOBO COMO REFERENCIA NACIONAL

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Guacara

2 Comentarios

Deja un comentario