Alejandro Marvez, el alcalde electo de Valencia, celebró con la comunidad de Ricardo Urriera, de la parroquia Miguel Peña, el resultado electoral de este domingo que le convierte en el burgomaestre de la capital carabobeña. Marvez aseguró que desde ayer inició un nuevo capítulo en la historia de la ciudad.

Derrota de Cocchiola

La comunidad del Cabriales decidió decirle no a las pretensiones de reelección de Miguel Cocchiola. La administración del alcalde saliente,  es señalada de no estar a la altura de la ciudad y de su comunidad, hasta el punto que el también, recientemente electo Rafael Lacava, ha estado señalando sobre las calamidades de la ciudad, inmersa en la oscuridad y las montañas de basura, particularmente en el sur valenciano.

Alejandro Marvez
Marvez: Gracias a todos los que confiaron en mí, no los defraudaré. Estoy dispuesto a dar mi vida y toda mi entrega para el rescate de la ciudad.

Alejandro Marvez 70%

Jesús Alejandro Marvez obtuvo una  contundente votación de 161 mil 87 sufragios (161.087) para  un total  sobre el 70 por ciento de los votos válidos.

 

«Gracias a todos los que confiaron en mí, no los defraudaré. Estoy dispuesto a dar mi vida y toda mi entrega para el rescate de la ciudad. Ahora Valencia será una sola y junto a nuestro gobernador Rafael Lacava vamos a cambiar esta realidad».

 

Agradeció por la confianza y el arduo trabajo de su equipo de trabajo, así como a todas las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico en pro a conquistar la victoria, además de todos aquellos que depositaron su confianza en él.

Valencia quiere cambio

«Estoy muy contento porque Valencia me demostró que quiere un cambio. Que quiere respuestas y por eso mismo es que estoy aquí. Cuenten commigo Valencia, junto a nuestro gobernador Rafael Lacava vamos a trabajar para resolver los problemas que tanto nos aquejan».

 

En medio de un río de personas que a eso de las 10:00 de la noche esperaban su llegada, la primera autoridad local compartió junto a la Primera Combatiente, María de Marvez al mejor ritmo de la música, al tiempo que desde el cielo retumbaban cohetes.

 

Marvez reiteró que será un alcalde de calle y no estará encerrado en una oficina. «Me van a ver en la calle trabajando por ustedes, ese es mi compromiso y lo voy a cumplir, ahora Valencia no es roja sino de todos los colores porque yo trabajaré junto y para todos de norte a sur».

LEER MÁS:Marvez: “Valencia es profundamente democrática”

 

Ciudad VLC / W.H / Prensa Comando Marvez