Como parte del despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la empresa socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA), distribuyó 10 toneladas de pollo a familias carabobeñas en 15 comunidades del municipio Valencia.

En el marco de este despliegue nacional, fueron atendidas 10.024 Familias del eje 3 de la Parroquia Miguel Peña.

 

Vale la pena destacar que esta proteína se llevó hasta cada hogar a un precio de Bs. 1.000 por unidad, distribución que tuvo como punto de partida la sede de la comuna El Panal 2021, misma que sirvió como centro de acopio y de apoyo al pueblo organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en esta jurisdicción.

En relación con esta jornada de abastecimiento, el presidente de Alimca, José Ávila indicó a través de la red social twitter que la “Entrega de proteína al eje 3 vía Comuna Panal 2021 y CLAP en Valencia. Junto al Pueblo seguimos atendiendo a las víctimas de la guerra económica. Gracias a @NicolasMaduro”.

 

pollo

Comuneros de frente contra la guerra económica

“Hoy el movimiento comunero a través de la comuna El Panal 2021, al lado del gobierno regional y municipal y las instituciones le estamos dando un duro golpe al bachaqueo, a la guerra económica, a los hambreadores que de una u otra forma tratan de limitar y de obstaculizar la alimentación a nuestro pueblo”, indicó Pedro Lago, vocero de la comuna El Panal 2021.

 

Lago aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al pueblo de Carabobo.

 

 

“Desde aquí un espaldarazo a nuestro camarada, a nuestro gobernador Rafael Lacava, un espaldarazo a los Clap que son parte fundamental contra la guerra imperial».

Finalmente, el comunicador Clap de la comunidad Ruiz Pineda 1, Javier Pinto, agradeció el beneficio al presidente Nicolás Maduro y le envió un mensaje al mandatario de los Estados Unidos, ante las sanciones que pretende someter a los Clap.

 

“Donald Trump debería reconocer que este es un pueblo aguerrido, que seguiremos batallando y luchando contra cualquier sanción, y saldremos victoriosos porque somos el pueblo de Bolívar y de Chávez”, manifestó.

 

 

 

LEER MÁS: DESPLIEGAN EN LA ISABELICA LA “DRACUAVALANCHA DE LIMPIEZA”

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alimca

 

Deja un comentario