American Airlines

La aerolínea estadounidense American Airlines informó este jueves que suspendió su servicio hacia Venezuela de manera indefinida debido a la crisis política en el país desde la autoproclamación del ex-diputado Juan Guaidó como presidente interino y causadas por las sanciones impuestas por el gobierno de los EE.UU.

 

De esta manera la compañía aérea se suma a las otras empresas que temen a represalias por parte de los EE.UU. si le suministran servicio a Venezuela, a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.

 

Martha Pantin, portavoz de la aerolínea, aseguró que tratarán de retomar el servicio de las rutas hacia la nación venezolana con la “mayor rapidez posible”, pero que todo dependerá de la mejoría en la situación política, indicó The Washington Times.

 

TE INTERESA: CONOZCA EL NUEVO ROBO A LA NACIÓN EJECUTADO POR GUAIDÓ

 

Desde el pasado 15 de marzo, American Airlines había anunciado la suspensión de los vuelos en un lapso de 90 días hacia el territorio nacional para “mantener la integridad de los operadores y de su personal”.

 

La aerolínea era la única que continuaba prestando servicio directo desde Estados Unidos hacia Venezuela.

 

Vale la pena mencionar que la población venezolana que ha querido viajar fuera del país, lo han hecho por diferentes medios, teniendo que realizar trasbordos en algunos países y así llegar a sus destinos.

 

Danilo González / Ciudad VLC / El Informador

2 Comentarios

Deja un comentario