Trabajos de ampliación de la avenida Universidad, de Naguanagua, fueron supervisados por alcalde de la localidad, Gustavo Gutiérrez, quien calificó como emblemática la obra en virtud de que esta vía representa el eje conector central del municipio.

 

Gutiérrez explicó que en esta etapa de la obra iniciaron la excavación y conformación del terreno para construir el encofrado, armado y vaciado del separador vial de la venida, en el tramo que abarca desde el semáforo de la 190 hasta el centro comercial San Andrés, en sentido norte.

 

Resaltó que debido a la magnitud del desarrollo comercial que se produce en las adyacencias de esta arteria vial, es necesario aportarle capacidad de tránsito en ambos sentidos. Además indicó, que tienen previsto culminar esta etapa en un mes aproximadamente.

 

“Estamos dando continuación a esta obra emblemática. Comenzamos con los separadores que llevarán su iluminación y jardinería. Con pocos recursos, ya que la obra fue aprobada durante la gestión anterior, estamos dando respuesta a los vecinos”, acotó.

 

Gutiérrez adelantó que según el diseño la obra culminaría en Puente de Bárbula. “A medida de nuestro presupuesto iremos avanzando. Estamos metiéndole el pecho a todo esto”, insistió.

 

 

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Jornada especial de fumigación llega a comunidades de Naguanagua

 

Mejoras en avenida Valencia

Simultáneamente a los trabajos que se realizan en la avenida Universidad también en la avenida Valencia de Naguanagua se ejecutan labores de rehabilitación, para beneficio de conductores y transeúntes.

 

Sobre este tema el alcalde indicó que se iniciaron las mejoras funcionales en el pavimento, así como también en la demarcación y señalización de esta importante vía de enlace, con el propósito de garantizar mayor comodidad para el tránsito vehicular y peatonal, y además contribuir con su embellecimiento continuo.

 

“En la avenida Valencia retiramos las barandas que tenía el separador vial para restaurarlas. Igualmente, estamos rehabilitando el asfaltado, demarcando la vía y restaurando los postes de alumbrado. Nuestra planificación implica modernizar a Naguanagua. Con talento y voluntad política seguimos dando respuesta al pueblo”, finalizó.

 

América Estupiñán/Con información Alcaldía de Naguanagua

Deja un comentario