Este 13 de febrero en el espacio Galia Café del Museo de Arte Valencia (MUVA), se celebró el primer aniversario del COPAM Víctor Castillo, emotivo evento que conmemoró la creación del Cómite de Adultos Mayores con el nombre del querido maestro de la música.

Una reunión de veteranía, historia, sentimientos y experiencias de la música de la ciudad.

La voz inmensa de Venezuela, Mireya Chirinos, dirigió el sensible conversatorio donde se recordó al maestro Víctor Castillo y se hizo juramento a seguir con su legado de defensa de los cultores del estado Carabobo.

COPAM

«Para mí es un honor grandísimo porque están la mayoría de los invitados. Estoy feliz porque se cumple un año del COPAM y ustedes saben que Víctor era uno de los grandes músicos y protectores de ellos», manifestó Chirinos.

 

Es importante destacar que entre los invitados estuvieron el gran Chemingo Laguna y Carmelo Ñate, grandes músicos del estado Carabobo.

En este sentido, Carmelo Ñate agradeció la reunión no solo por la cantidad de personas que asistieron, sino por de una u otra forma se busca reivindicar al músico.

«Hemos dado un pequeño paso al reunirnos con el objeto de buscar reinvindicaciones que debemos conquistar. El Estado nos ha facilitado muchas cosas, pero creemos que tenemos que meter la mano y con nuestra experiencia ya sabemos como llegar a los objetivos», indicó Ñate.

La celebración del primer año del COPAM Víctor Castillo, demuestra cómo los cultores del estado Carabobo son grandes luchadores por el bien común.

 

LEE TAMBIÉN COPAM VICTOR CASTILLO CELEBRA SU PRIMER AÑO EN EL GALIA CAFE DEL MUVA

 

 

Ciudad VLC/José David Monsalve

Deja un comentario