Arrancó demarcación vial en la avenida Cedeño de Valencia, estado Carabobo, bajo la dirección de la Alcaldía.

Los trabajos ejecutados en la conocida avenida tienen el fin de regular y canalizar el tránsito en esta importante arteria del centro del municipio.

Marlene Arcila, presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), indicó que las cuadrillas ejecutan labores de demarcación de las señalizaciones viales y lineales de toda la avenida Cedeño.

Apuntó que estos trabajos forman parte del plan de rehabilitación de las principales avenidas que lleva a cabo el alcalde Alejandro Marvez.

“Continuamos  avanzando en la rehabilitación integral de la Cedeño. Esta semana iniciamos con la demarcación vial, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Lacava, ejecutando trabajos para el bienestar de los conductores y transeúntes”, dijo.

Arcila destacó que además en la importante avenida se han realizado diversas labores que incluyen poda de árboles, iluminación, pintura de brocales y semáforos, en trabajo conjunto con la Dirección de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

En este sentido, detalló que se reactivará más de un kilómetro y medio de alumbrado, que abarca desde la Fernando Figueredo hasta el distribuidor Lomas del Este, tramo donde se están reparando 60 postes, instalación de 68 lámparas, mil 400 metros de arvidal y mil 200 metros de cable para la alimentación eléctrica aérea.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: DISTRIBUYEN GASDRÁCULA EN COMUNIDADES DE LOS GUAYOS

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Deja un comentario