La estrella de la NBA, LeBron James, le respondió a Donald Trump, luego de que este emitiera su desacuerdo con que varios jugadores de la liga de baloncesto.

Esto, porque los NBA decidieran arrodillarse durante el himno de su país antes de dar inicio a cada partido, como forma de protesta por la política segregacionista hacia los afrodescendientes, puesta en el tapete tras el asesinado el pasado mes de mayo de George Floyd.

«El Rey», como se le conoce a James, respondió a Donald Trump diciendo que la comunidad de la NBA no lo va a extrañar como audiencia en este regreso del mejor baloncesto del mundo en la burbuja de Orlando, ya que el mandatario dijo que «apaga el juego» cuando ve a los jugadores arrodillados.

«Realmente no creo que la comunidad del baloncesto está triste por perder su audiencia de los partidos. Eso es todo lo que voy a decir», expresó el jugador.

James fue breve en relación a este tema y no quiso extenderse, ni mucho menos darle tanta importancia a lo comentado por Trump sobre la NBA y los jugadores.

El alero de Los Lakers es uno de esos jugadores que se arrodilló como símbolo de protesta por la injusticia racial en los Estados Unidos y de manera fuerte fueron sus comentarios refiriéndose a Donald Trump.

 

LEE TAMBIÉN: ATLÉTICO DE MADRID LAMENTA MUERTE DE EUSEBIO LEAL

 

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here