El Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó una Jornada Integral Comunitaria en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, donde atendió a más de 300 carabobeños, gracias a un esfuerzo conjunto con la Policía del estado Carabobo.

 

 

Santa Rosa

 

La información fue suministrada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez.

 

“Durante la jornada más de 300 habitantes de la zona fueron atendidos por médicos especialistas adscritos a la Dirección de Atención Integral para la Salud (DAIS), quienes brindaron servicios de vacunación, odontología y asistencia médica totalmente gratuita en diversas áreas”, precisó Domínguez

La actividad se realizó en el Centro de Coordinación Policial Valencia Centro, ubicado en el sector 810 de esta jurisdicción y contó con el apoyo del Servicio de la Policía Comunal, Protección Civil, UNES, voceros comunales y otros organismos preventivos de la región.

 

 

 

Leer más: Expo Feria «Soy Mujer» muestra capacidades productivas de emprendedoras

 

 

 

Promoviendo la cultura de la paz

Domínguez señaló que el evento se inició con una misa efectuada en la capilla ubicada en el sitio. Posteriormente, funcionarios adscritos a la Dirección General de Prevención del Delito brindaron a los asistentes un conversatorio sobre la importancia de los valores para la vida y la unión familiar.

 

Santa Rosa

“Niños, niñas y adolescentes, acompañados de sus padres y representantes, fueron beneficiados con la entrega de juguetes de diversos tamaños, además de disfrutar de  música, juegos, sesiones de bailoterapia, helados, refrigerios, colchones inflables y otras actividades programadas para su sano esparcimiento”, indicó.

 

Cumpliendo con las políticas públicas de atención social que promueve el Gobernador Rafael Lacava, se sigue trabajando arduamente para optimizar la calidad de vida de los carabobeños, en aras de fortalecer la cultura de la paz, la convivencia solidaria y la prevención integral en los 14 municipios del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here