Viviendas dignas fueron otorgadas este miércoles a nueve atletas venezolanos integrantes de la Generación de Oro que han dejado en alto el nombre de Venezuela en competencias internacionales.

Las y los atletas recibieron las llaves de sus viviendas dignas, como parte del compromiso adquirido por el presidente Nicolás Maduro, de garantizar la preparación y el bienestar de los criollos.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Habitát y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien detalló que estas nueve  casas forman parte de las 2 millones 771 mil 395 viviendas dignas culminadas esta semana por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

 

La meta es construir mas de 3 millones de viviendas dignas

Asimismo, apuntó que en este mismo período, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor alcanzó la rehabilitación de la vivienda 1 millón 952 mil 944; y se entregó el título de tierras 1 millón 76 mil 606, indicó en el Órgano Superior de Vivienda número 31.

Villarroel destacó que en los últimos dos meses se ha realizado una inversión de 70 mil 400 millones de bolívares para impulsar la ejecutoría y el vértice de materiales de la GMVV y conseguir la meta de construir la vivienda tres millones o más, en el país.

Continúa leyendo: Plan de la Patria 2025 tendrá meta de 5 millones de viviendas (+GMVV)

 

 

Encuentro internacional de trabajadores

En otro orden de ideas, el Ministro sostuvo que en el Órgano Superior de Vivienda participaron representantes de Inglaterra y Portugal que asistirán al Encuentro Internacional de Trabajadores en apoyo a Venezuela. “Vinieron a comprobar por contacto directo, la realidad de Venezuela en el cumplimiento del derecho a la vivienda”.

Sobre la explosión ocurrida el pasado sábado en la Planta de Llenado de Gas Comunal “Jefa Apacuana” en Ocumare del Tuy, puntualizó que en las 102 viviendas afectadas en la comunidad Lomas de Guadalupe, “la GMVV realiza sustitución de puertas y ventanas” para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

 

 

LEER MÁS: GMVV ENTREGÓ 50 VIVIENDAS EN VALLES DE LA CUMACA DE SAN DIEGO

 

 

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario