El Presidente Nicolás Maduro agradeció al Presidente Xi Jinping por la ayuda que ha enviado a Venezuela, celebrando la fecunda amistad entre las naciones: «En esta pandemia mundial Venezuela puede decir que cuenta con China»

El embajador de China en Venezuela, Li Baorong dijo: «Algunos político quieren aprovechar esta pandemia para reforzar las sanciones, y hacer uso de las fuerzas, estamos seguros que la justicia internacional va a ganar, vamos a ganar esta guerra popular».

También el Director del hospital de la provincia de Jiangsu, especialista en medicina respiratoria y crítica, Huang Mao jefe de la misión de médicos y expertos chinos en Venezuela comentó: “Hemos observado que la contención de la pandemia en Venezuela es positiva y los enfermos han recibido un tratamiento apropiado. Se ha contenido la pandemia en general y los enfermos están recibiendo el tratamiento. La contención, el despistaje, la prevención está muy bien».

La ayuda a Venezuela puede ser para otros países

El mandatario nacional expresó que EEUU declara 1700 fallecidos en un día, es el epicentro de la pandemia mundial, muy lamentable. Brasil registró 154 fallecidos en un día, Colombia tiene una crisis, hoy declararon 4 fallecidos. En Venezuela estamos listos para ayudar al pueblo de Colombia.

«Colombia tiene una crisis en las máquinas, en el Instituto de Higiene de allá. Colombia tiene una crisis, la gente se está muriendo en la calle, y hay una crítica muy dura pues dijeron que no van a hacer más pruebas ¡Toda nuestra solidaridad con el pueblo de Colombia! ¡En Venezuela estamos listos para ayudarlos!», destacó el Presidente.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: DELEGACIÓN DE EXPERTOS CHINOS VISITÓ CASA POR CASA EN CARACAS

Ciudad VLC / Prensa Presidencial

2 Comentarios

Deja un comentario