Con el propósito de priorizar, interactuar y ofrecer atención oportuna e inmediata, el Banco Bicentenario del Pueblo cuenta con el servicio de Oficina Virtual.

Un canal comunicacional pionero que facilita la gestión en tiempo real de requerimientos informativos de usuarios y usuarias a través de la mensajería directa de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Esta iniciativa que nació vía Twitter en enero de 2018, hoy día también ofrece atención inmediata en Facebook e Instagram, consolidándose así como una solución comunicacional efectiva que hasta la fecha suma más 18 mil casos atendidos entre consultas y requerimientos.

Opera bajo un servicio personalizado, rápido y con orientación para disipar dudas o solicitudes relacionadas con la operatividad de los productos y servicios de la institución financiera, destaca nota de prensa.

 

 

Comunícate con la Oficina Virtual del Banco Bicentenario del Pueblo:

1.- Atención a requerimientos solicitados mediante la mensajería directa (DM) de las redes sociales: Twitter: @BcoBicentenario; Facebook: Banco Bicentenario del Pueblo e Instagram: @bancobicentenario. (No se responden comentarios emitidos en las publicaciones).

2.- Atención en horario de oficina: 8:00 am a 4:30 pm. (Las inquietudes enviadas luego de ese horario serán atendidas al día siguiente).

3.- Los comentarios, denuncias o requerimientos recibidos durante el fin de semana tienen respuesta el día lunes en el mencionado horario.

4.- El equipo de profesionales de la Oficina Virtual facilita instructivos y otros tips de resolución acorde con cada solicitud.

5.- Según la complejidad del caso, el requerimiento se remite al área de Banca Telefónica quien contacta al cliente.

6.- La Oficina Virtual no responde a mensajes con ataques o lenguaje soez.

7.- Comunícate con la banca telefónica a través del 0800Banca00 para gestionar operaciones que involucren información confidencial.

 

 

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Con el servicio de Oficina Virtual, el banco presidido por Miguel Ángel Pérez Abad, fortalece su huella digital gracias al uso de las redes sociales, con un total de 4.046 casos atendidos en Twitter, 1.866 en Facebook y 2.095 en Instagram en lo que va de 2019; estableciendo así un contacto más directo y cercano para brindar soluciones efectivas a sus usuarios y usuarias.

 

 

Ciudad VLC / YVKE

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