Barcelona FC golea al Celta y sigue en el liderato

0
94

Con triplete del argentino Lionel Messi, este sábado el Barcelona FC goleó al Celta Vigo 4-1 en la decimotercera jornada de la Liga Española y de esta manera se afianza en el primer lugar del campeonato con 25 puntos junto al Real Madrid.

El Barca abrió el marcador 1-0 tras un penaltin que concretó Messi en el minuto 23 del partido. El argentino la pegó al ras del césped que dejó sin opcciones al arquero Rubén Blanco.

En el minuto 42° se igualó el compromiso gracias a Lucas Olaza, quien marcó un tanto desde los once metros tras recibir una falta.

 

 

Barcelona
Leo Messi volvió a dar una clase magistral a balón parado frente con el Barcelona FC

Cuando todo parecía que el encuentro iba a terminar igualado a un tanto, llegó el segundo gol de Messi en el 45+1 luego de cobrar una falta directa hacia él.

A los tres minutos del segundo tiempo, apareció nuevamente el argentino con otro golazo que engañó al guardameta Rubén Blanco para aumentar la ventaja de su equipo 3-1.

Sergio Busquets recibió un despeje solitario de Ousmane Dembélé para setenciar 4-1 en el 85°.

Con 32 años, Messi se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes lanzadores de la hustoria y sus números en esta suerte van inclementando de hecho. Messi se ha convertido en todo un francotirador desde 2015 hasta ahora en La Liga.

LEER ESTO TE INTERESA: RENÉ REYES QUIERE LLEGAR A LOS MIL HITS

 

 

Ningún equipo en las grandes ligas suma más tantos de falta que Messi (29) en las últimas ocho campañas. Absolutamente demoledor.

Con esta victoria, el Barcelona se aferra en el primer lugar de la tabla con 25 puntos al igual que el Real Madrid que goleó este sábado al Eibar 4-0.

 

 

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario