El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este sábado que desmantelaron una base de telecomunicaciones de la banda narco paramilitar colombiana Los Rastrojos, en el sector Loma del Viento en San Cristóbal.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Bernal explicó que en la base de telecomunicaciones fueron incautados más de 15 equipos de transmisión de señal con dirección a Colombia, que cubrían la banda de 160 MHZ a 180 MHz, los mismos estaban cubiertos en una caseta improvisada.

De esta forma, explicó que el descubrimiento fue posible gracias a la operación «Venezuela Soberanía y Paz» que mantiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la frontera colombo-venezolana.

«¡Continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con Táchira y con Venezuela: neutralizar a los grupos paramilitares que generan violencia en complicidad con agentes antipatriotas!», escribió Bernal.

Guiadó vinculado a Los Rastrojos

Recientemente, el Gobierno Nacional, a través de unas fotografías, mostró la vinculación del presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, con la organización criminal Los Ratrojos.

Cabe recordar que este viernes, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que Iván Posso Pedrozo, alias Nandito, confirmó en un testimonio que la banda Los Rastrojos custodió a Guaidó hasta Colombia, el pasado 23 de febrero.

Igualmente, reveló que el dirigente de derecha radical negoció la entrega de la frontera occidental venezolana.

Rodríguez aseveró que el testimonio de Nandito demuestra que los disturbios del 22 y 23 de febrero en el estado Táchira fueron promovidos por la gobernadora Laidy Gómez, en conjunto con la banda Los Rastrojos, para desviar la atención de las autoridades venezolanas y facilitar la entrada del dirigente opositor a territorio colombiano.

LEER MÁS: PRUEBAS VINCULAN A GOBERNADORA DE TÁCHIRA CON LOS RASTROJOS

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario