El pelotero venezolano, Gerardo Parra, benefició a más de 1.500 familias de escasos recursos que hacen vida en su lugar de origen, la comunidad Santa Bárbara del Zulia del Municipio Colón, estado Zulia, con la entrega casa por casa de más de 40 toneladas de alimentos.

La Fundación Gerardo Parra distribuyó paquetes solidarios contentivos de 27 artículos alimenticios no perecederos y proteína animal, a las personas más vulnerables de varios sectores del Municipio Colón, así como también del municipio San Francisco, reseñó Prensa LVBP.

En estos momentos que estamos viviendo se requiere solidaridad y desprendimiento para ayudar al prójimo. Espero que los niños y los adultos lo disfruten, cuando las cosas se hacen de corazón, salen del corazón”, señaló Parra.

 

View this post on Instagram

Saludos a todos… Quiero agradecer personalmente todas las muestras de aprecio y cariño que he recibido en las redes sociales recientemente por la donación que pudimos realizar, a través de mi fundación, en mi tierra del Municipio Colón, y la de mi esposa, en el Municipio San Francisco. Para mí y para mi esposa @taniavparra es un privilegio poder tender nuestra mano y ayudar a mi gente del Zulia que tanto lo necesita, pero debo destacar que esto no hubiese sido posible sin la ayuda de muchas personas, principalmente mis colegas y amigos de la pelota. Quiero agradecer públicamente a @miggy24 @therealkingfelix34 @eltipo3 @kfp48 @davidperalta.6 @fran_cervelli @josealtuve27 @ypetit52 @elintocable47 @willsoncontreras40 #MartinPrado #GentrustyGTLifestyle @elvis_andrus1988 @eduardorjose #MarcoScutaro @anibalsanchez19 @enderinciartem @jhoulys45 @germanmarquez_45 @marwingonzalez9 @eugenio_suarez7 @vmart41 (los peloteros latinos) Y quiero resaltar también a mis colegas americanos que ayudaron a esta noble causa. So I want to say thanks to @i_dez20 @chuck__nazty @patrickcorbin46 #ChatwoodTyler Hacer esto es una bendición que hacemos de corazón y confiemos en Dios en que las cosas mejoren en mi país próximamente. Se les quiere🦈🦈

A post shared by Gerardo Parra (@elyologp8) on

 

CONTINÚA LEYENDO: FALLECIÓ EX ARQUERO DE LA VINOTINTO DANIEL NIKOLAC

 

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario