Big Low Center

En el terminal Big low Center de Valencia, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, realizó un recorrido para constatar el funcionamiento y despliegue de las unidades de transportes terrestre que trasladan a los temporadistas  en el asueto de carnavales 2020.

«Se evaluó el desempeño de los organismos de seguridad dentro y fuera de las adyacencias (del Big Low), para garantizar la seguridad de los pasajeros«, dijo Palencia durante el recorrido que realizó junto al director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

 

Palencia informó que el Frente Preventivo del Ministerio de Interior, Justicia y Paz se encuentra distribuido en todo el territorio nacional.

«Todo esto con la intención de garantizar la recreación de los temporadistas«, refiere nota de prensa.

 

En el estado Carabobo fueron desplegados 9 mil 500 funcionarios, quienes ejecutan labores de prevención y gestión de riesgo en el asueto de carnaval.

 

Movimiento de Jóvenes Recreadores desplegado en el país

Un total de 10 mil personas integrantes del Movimiento de Jóvenes Recreadores se encuentran desplegados en todo el territorio nacional, para atender a más de 4 millones de temporadistas en el asueto de Carnaval 2020.

Esto lo informó Alexander Vargas, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida.

 

CONTINÚA LEYENDO: DESPLEGADOS 9 MIL FUNCIONARIOS EN CARABOBO EN ESTOS CARNAVALES 2020

 

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se han instalado más de 3 kilómetros de actividades culturales y deportivas, Vargas precisó que los recreadores estarán presentes en las 498 playas, 43 parques, 23 ríos y 15 balnearios habilitados en todo el país por el asueto.

«Invitamos a todas las personas a que disfruten de todos los lugares que se han dispuesto para el esparcimiento y pasar un rato agradable con las familias», expresó Robert Martínez, integrante del Movimiento por la Paz y la Vida.

 

Ciudad VLC / AVN

 

1 Comentario

Deja un comentario