Brigadas Médico Cubana atendió a más de 60 mil pacientes por Covid-19

El ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda, informó este viernes que las Brigadas Médico Cubanas, han atendido 61.237 pacientes contagiados por Covid-19 en el mundo.

Comunicó que la isla caribeña cuenta con 34 Brigadas Médico Cubanas, que atienden casos de emergencias en 27 países del mundo, pese a la campaña de descrédito que impulsan algunos naciones.

Durante una ruede de prensa, citada por un despacho de Prensa Latina, el titular del Ministerio de la Salud cubana explicó que estas brigadas apoyan las naciones, en los momentos más duros de la expansión del Coronavirus en el mundo, «en especial en las América».

34 Brigadas Médico Cubanas, atienden casos de emergencias en 27 países del mundo

A esto se suman, más de 35.000 personas que han recibido los servicios de otras 59 brigadas, que trabajan en el exterior, antes de la aparición de la Covid-19.

En este sentido, anunció que la brigada médica que batalló contra la Covid-19.

 

estas brigadas apoyan las naciones, en los momentos más duros de la expansión del Coronavirus en el mundo, «en especial en las América»

 

En Italia de Lombardía, regresará al país el próximo lunes, luego de una larga jornada de lucha contra la pandemia global.

A escala global, se registra un total de  6.823.942 contagiados por coronavirus; 397.343 fallecidos y 3.312.292 recuperados.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA PRESENTA LOGROS EN LUCHA ANTIDROGAS

CIUDAD VLC / AVN

Deja un comentario