El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este sábado que más de 2 millones 100 mil personas actualmente poseen su carnet de esta organización política.

 

“Ya sobrepasamos los dos millones de inscritos formalmente con carnet en mano, en este momento tenemos más de 2 millones 100 mil venezolanos ya con su carnet y eso nos llena de satisfacción y esperanza, pero también nos pone un gran compromiso”, expresó en declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde se realizó una jornada de carnetización, Cabello indicó que con estas cifras históricas queda demostrado que el Psuv representa una referencia mundial en organización partidista.

 

Además el dirigente de la tolda roja retuiteó un tuit del presidente Nicolás Maduro donde muestra las cifras de carnetizados en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

 

Cabello: Jornadas continuarán en todo el país

Cabello también añadió que estas jornadas se mantendrán en todo el país «para lograr que todo el que quiera ser miembro y militante del partido pueda tener las puertas abiertas en todos los lugares».

 

“Lo que estamos haciendo hoy es para entregarle a los jóvenes del país un partido que les garantice a ellos la organización para que la revolución se haga irreversible”, dijo.

 

Asimismo, resaltó que con la unidad de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, el próximo 20 de mayo, cuando se elegirán los cargos de Presidente de la República, legisladores regionales y concejales, la Revolución Bolivariana podrá lograr la victoria.

 

“El Partido Socialista Unido de Venezuela es un elemento fundamental para lograr la paz en el país”, subrayó.

 

Este proceso de carnetización de militantes y de nuevos integrantes de la organización política se realizará de manera continua los días jueves, viernes, sábado y domingo en todos los estados del país.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CARNETIZACIÓN DEL PSUV SIGUE EN MARCHA EN INCES LARA

 

 

Ciudad VLC/Con información de AVN

2 Comentarios

Deja un comentario