Gracias a las labores de inteligencia llevadas a cabo permanentemente por las fuerzas de seguridad del Estado venezolano se logró abortar «un nuevo intento de la derecha y del imperialismo norteamericano», un gran golpe contra los mercenarios paramilitares como destacó este domingo el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

 

mercenarios paramilitares

El líder bolivariano dirigió a tempranas horas de este domingo un mensaje de audio a todos los militantes del Partido Socialista Unido de venezuela (PSUV), jefes de Calle, jefes de UBCH, jefes de comunidad, y a patrulleros y patrulleras de la Patria de Bolívar para alertarlos sobre esta nueva intentona golpista que pretendía llevar el caos al pueblo venezolano en momentos en que se libra una dura y disciplinada batalla contra la pandemia que aflige a la humanidad.

El líder bolivariano destacó que se logró desactivar un movimiento de incursión en territorio venezolano en horas de la madrugada, gracias a los trabajos de inteligencia que se han venido realizando, pero que se hace necesario el concurso de los militantes, de todos y todas, «desde las costas de La Goajira hasta las costas del estado Delta Amacuro», verificando a cualquier individuo de comportamiento sospechoso e informando de inmediato por las vías del PSUV a fin de tomar acciones inmediatas.

 

mercenarios paramilitares

Cabello destaca en su mensaje que la intención no es crear alarma, que se les ha dado un gran golpe a estos mercenarios, pero que es necesario «seguir golpeándolos para que más nunca se les ocurra intentar algo contra nuestra patria».

«Estamos venciendo y nosotros venceremos. ¡Patria o Muerte! ¡Que Viva la Patria, que viva Bolívar, que viva Chávez, que viva Maduro, que Viva la Revolución Bolivariana!», reiteró el vicepresidente del PSUV.

 

Relación de lo incautado a los mercenarios paramilitares:

Extraoficialmente se conoció que dentro del material incautado a los mercenarios golpistas se encuentran:

 

 

  • Diez fusiles
  • Una pistola Glock 9mm
  • Dos ametralladoras AFAG (robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo el 30-04-19)
  • Seis vehículos tipo camioneta
  • Una lancha con dos motores fuera de borda.

 

LEE TAMBIÉN: NEUTRALIZADA INCURSIÓN PARAMILITAR GOLPISTA POR COSTAS DE LA GUAIRA

 

También de manera extraoficial se ha informado que son ocho los insurgentes abatidos, entre ellos el capitán Robert Colina, alias «Pantera», y dos detenidos participantes en la organización de la acción terrorista.

 

Ciudad VLC

 

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario