Campesinos del estado Carabobo solicitaron mayor uso del Carnet de la Patria como instrumento para la distribución de los insumos agrarios que pueda proporcionar el Estado.

La actividad estuvo orientada a los productores carabobeños para que éstos puedan impulsar la producción nacional por medio de este instrumento de protección social ante el bloqueo económico ordenado por el imperio estadounidense.

 

 

LEE TAMBIÉN: CUERPOS DE SEGURIDAD EN CARABOBO RECHAZAN BLOQUEO ECONÓMICO DE EE.UU.

 

 

Trabajadores del campo canalizan estrategias para impulsar producción agrícola.

 

 

Esta información la dio a conocer Carlos Cortez, director del Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras en el estado Carabobo, durante mesas de trabajo realizadas con labriegos en el marco de las jornadas «Agropatria va al campo».

 

 

“Nuestro compromiso es con el pueblo, porque la historia lo ha demostrado que “sólo el pueblo salva al pueblo” y, en ese sentido, nuestra tarea es visibilizar a todos los ciudadanos que de forma individual o colectiva están produciendo para la Patria», destacó Cortez.

 

 

 

Censos para blindar el Carnet de la Patria


El director del ministerio aprovechó la ocasión para resaltar el apoyo incondicional que ha demostrado el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), el cual ha aportado casi tres decenas de técnicos.

Esto con el fin de visibilizar a los productores en los censos realizados, y de esta manera impulsar la producción agraria nacional en momentos de guerra económica y bloqueo imperial.

«La propuesta del uso del Carnet de la Patria es muy válida y para blindarla, todos los productores deben estar registrados plenamente en el censo conuquero o porcino que adelanta el Gobierno  Nacional de la mano de nuestro Gobernador Rafael Lacava y de cada uno nuestros alcaldes bolivarianos, además del apoyo incondicional que nos prestan los movimientos sociales», expresó el titular del ministerio de agricultura.


Cortez reiteró el llamado a la colectividad, a sumarse a la producción de alimentos como medida inmediata, a los fines de contrarrestar los efectos del bloqueo y la guerra híbrida instrumentada por el gobierno gringo, junto a sus lacayos apátridas en contra del pueblo venezolano.

TE INVITAMOS A LEER: INCES, FEDEINDUSTRIA Y FUNDACITE IMPULSAN EL EMPRENDIMIENTO EN CARABOBO

Ciudad VLC/ Prensa Fondas Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here