espía estadounidense en refinería

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la captura de un presunto espía de nacionalidad estadounidense, en posesión de armas de alto calibre, en refinería de petróleo en el estado Falcón al tiempo que denunció la existencia de un plan para provocar una explosión.

«Hemos capturado el día de ayer en el estado Falcón, a un espía estadounidense, en el estado Falcón, en las refinerías de Amuay y de Cardón,  esto se suma a que hace dos días el compañero Tareck El Aissami junto a un grupo de expertos, de ingenieros descubrieron y desmontaron un plan para ocasionar una explosión en la refinería de El Palito«, agregó.

 

El Jefe de Estado refrió que se trata de un marine que trabajó para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU. en Irak. «Se le capturó con armamento especializado, y además tenía una gran cantidad de dólares», dijo.

 

Precisó que el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones por lo que pronto se emitirán más detalles del caso.

 

 

El Presidente Maduro llamó a las trabajadoras y los trabajadores a estar alertas ante cualquier amenaza a la industria principal del país.

«Hay que reforzar todas las medidas de seguridad dentro y fuera de las instalaciones de las refinerías del país, y en todos los procesos. Es una guerra de venganza del imperio gringo en contra Venezuela para evitar que produzcamos todos los derivados del petróleo», aseveró el mandatario nacional.

 

Así mismo aseguró en el imperio gringo ha llegado a un nivel de locura que no podrá con nosotros, ya que Dios está con todo el país.

«dios con nosotros, ¿quién en contra?», expresó el Presidente Nicolás Maduro en cadena nacional.

 

TE PUEDE INTERESAR LEER: SAMUEL MONCADA DENUNCIA CAMPAÑA CONTRA EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Ciudad VLC / YVKE