La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó este sábado un depósito clandestino de combustible que era operado por dos integrantes paramilitares colombianos de la banda Los Rastrojos, en el estado Táchira.

Así lo informó el protector de la región andina, Freddy Bernal.

Mediante unos mensajes publicados en la red social Twitter, Bernal notificó la detención de dos hombres de nacionalidad colombiana pertenecientes a la banda paramilitar, en Boca de Grita, municipio García de Hevia, del estado Táchira.

En el lugar se destruyeron cinco embarcaderos que contenían 17 embarcaciones utilizadas por los paramilitares para contrabandear combustible venezolano a través del río Zulia, ubicado entre Colombia y Venezuela.

«Cada embarcación tenía 4 tanques con 8.000 litros de combustible, dando un total de 68 tanques y 136mil litros de combustibles destruido en el lugar. Le hemos dado un duro golpe a la estructura económica de los Rastrojos. Quiero felicitar a la FANB por el trabajo realizado», escribió Bernal en unos de los mensajes.

Agregó que en las zonas adyacentes de Boca de Grita, se destruyeron otros depósitos clandestinos utilizados para el contrabando de extracción de combustible.

«Es importante informar a la población venezolana que desde la Frontera estamos luchando contra las mafias paramilitares», aseveró.

 

LEE MÁS: PERIODISTA BRASILÑO FUE ASESINADO EN PARAGUAY

 

 

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario