Capturan a sujetos por extorsionar con gestión de documentos de identidad

0
178
Capturan a extorsionadores con gestión de documentos de identidad

Funcionarios de la Dirección de Inspectoría General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) capturaron a tres extorsionadores con trámites de documentos de identidad.

Los sujetos fueron detenidos por el delito de extorsión a través de gestorías de documentos de identidad.

Los detenidos quedaron identificados como; María de los Ángeles Díaz Fernández,  Carlos Alexander González Vielma y Jeandry Alejandra Casares Cuervo, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público, reseña la nota de prensa del Saime.

Los individuos se dedicaban a la oferta de servicios de agilización e impresión de trámites de prórrogas, pasaportes, entre otros documentos de identidad, por la red social Facebook, a cambio de altas sumas de dinero en moneda extranjera.

 

 

Lucha contra bandas organizadas de extorsionadores

Cabe destacar, que el Saime mantiene la lucha contra las bandas organizadas, por lo tanto trabaja diariamente para prestar una mejor atención a todos los venezolanos y extranjeros que acuden a sus oficinas, ubicadas en todo el territorio nacional.

Si eres víctima de los extorsionadores puedes realizar la denuncia a través del  correo electrónico denunciaslasmafias@gmail.com, la cual será gestionada directamente por los organismos competentes.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PLAN PORCINO NACIONAL GARANTIZA MÁS DE 13 MIL TONELADAS DE PERNIL

 

 

CIUDAD VLC/VTV

Deja un comentario