Un total de 23 playas del estado Carabobo se encuentran aptas para recibir temporadistas, a propósito del asueto de carnaval 2020.

 

Jóvenes, niñas, niños y adultos disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas promovidas por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como parte del asueto de Carnavales Felices y Seguros 2020 en las 23 playas aptas en el estado Carabobo.

 

Así lo dio a conocer el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, desde El Malecón de Puerto Cabello, donde explicó que cinco de estas playas se encuentran priorizadas por la Mesa de Vivir Bien, en la entidad.

El Gobierno nacional ejecuta programas de prevención integral a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para que los vacacionistas puedan disfrutar de los festivales playeros en un ambiente de paz y tranquilidad”, dijo Palencia.

En Playa Sonrisa, ubicada en la parroquia Juan José Flores, el Frente Preventivo realizó actividades recreativas y deportivas, donde disfrutaron de partidos de fútbol, voleibol y ula-ula de playa.

 

LEE TAMBIÉN: GOBIERNO NACIONAL SUPERVISÓ DISPOSITIVO CARNAVALES SEGUROS 2020

 

Ciudad VLC/YVKE

1 Comentario

Deja un comentario