Con fluidez inició este lunes en todo el estado Carabobo el Plan de Distribución de Combustible, programa que fue recibido con expectativas positivas por parte de conductores y usuarios de la entidad.

En un recorrido por las estaciones de servicio en Valencia, se pudo constatar que las mismas cuentan con el inventario necesario para garantizar el suministro y despacho sostenido de gasolina para los carabobeños que así lo requieran.

De igual manera se pudo observar la presencia de personal de PDVSA, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos de seguridad.

Estos, se desplegaron para solventar en tiempo real cualquier problema que se presente a lo largo de la jornada y en estos primeros días de adaptación al nuevo esquema de distribución de combustible.

Precios accesibles y fluidez

En este recorrido, realizado en las estaciones de servicio La Escalona, ubicada en la Av. Michelena con Av. Escalona; La Democracia, ubicada en la Av. Lisandro Alvarado detrás del Palacio de Justicia y en la estación de servicio Atlas, a la altura del Hospital Central, varios usuarios coincidieron en sus expectativas positivas ante el inicio de este nuevo esquema y sobre la disponibilidad inmediata de gasolina para cubrir sus necesidades de transporte.

Carabobo inició Plan de Distribución de Combustible

Entre las opiniones ofrecidas estuvo la de Claudia Mercado, valenciana, habitante de La Candelaria, quien considera justas las nuevas tarifas al considerar que, “no es lógico que pagáramos más por un botellón de agua que por la gasolina”.

“Llegué y todo estuvo bien organizado, los policías mantuvieron el orden y se respetó la cola, las personas están comportándose a la altura, más en estas condiciones de la cuarentena”, indicó.

Edwin González, afirmó: “me parece accesible el nuevo precio de la gasolina y hoy he visto colas en las estaciones de servicio, pero están fluyendo sin mayor problema ni retrasos”.

César Figueroa consideró que, “el nuevo precio de la gasolina era necesario, y si esto continua así, con el orden que se está haciendo todo va a ir bien, si se respeta la cola y se mantiene el orden yo veo que todo va a ir bien”.

 

Carabobo inició Plan de Distribución de Combustible

Carabobo inició Plan de Distribución de Combustible

Hay que resaltar igualmente que el transporte público y el transporte de carga están siendo subsidiados en un 100% en todas las estaciones del país, así como en las de Carabobo, sistema aplicado con la mayor flexibilidad para bienestar de conductores y usuarios del mismo.

Vale la pena recordar que durante estos primeros 30 días de adaptación los usuarios podrán surtir gasolina sin inconvenientes y de acuerdo al terminal de la placa de sus vehículos.

  • Los lunes a los números 1 y 2
  • Martes a las placas que culminan en 3 y 4
  • El miércoles a las placas 5 y 6
  • Los jueves 7 y 8
  • Viernes 9 y 0, iniciando el ciclo nuevamente el sábado con las placas que terminen en 1 y 2, y así sucesivamente en los días posteriores.

 

LEE TAMBIÉN: PUEBLO DESTACA NORMALIDAD EN NUEVO ESQUEMA DE DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

2 Comentarios

Deja un comentario