«Carabobo Te Quiero» despliega cuadrillas de limpieza en la entidad

1
152

La presidenta de «Carabobo Te Quiero», Karol Duarte, manifestó que las Dracuavalanchas de Limpieza, continúan desplegadas por todo el territorio carabobeño.

 

Las cuadrillas están haciendo trabajos de recolección y remoción de desechos vegetales de las principales vías, espacios públicos y la poda de árboles, con el objetivo de garantizar espacios dignos para que las familias puedan disfrutar de los mismos.

 

“Sin descanso seguimos metiéndole el pecho a cada rincón de la entidad, desmalezando, removiendo basura orgánica, manteniendo y recuperando las distintas áreas de las diferentes zonas».

 

«Dando respuestas a estas demandas realizadas por los ciudadanos, en sintonía con los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, comprometido por un Carabobo limpio”,acotó.

carabobo te quiero

Duarte indicó que además de los trabajos intensivos desarrollados en Ciudad Plaza, durante la semana que concluyó las cuadrillas de limpieza se hicieron presentes en distintos puntos de la ciudad de Valencia, tales como la U.E. Fernando Arrollo en Flor Amarillo.

 

Así como en las urbanizaciones El Trigal, Prebo, La Isabelica, avenida principal de Parque Valencia, Av. Monseñor Adams y la vía principal que conduce hacia el Aeropuerto Arturo Michelena.

 

Las labores de “Carabobo Te Quiero” también desarrollaron actividades en el sector Ciudad Alianza de Guacara, así como en el sector La Granja, Las Quintas y Av. Universidad en el municipio Naguanagua.

 

Por su parte manifestó, que el equipo de “Carabobo Te Quiero” se trasladó al municipio Diego Ibarra para realizar trabajos de saneamiento intensivo en la subestación eléctrica Mariara, y en el campo deportivo Mariscal Sucre.

 

 

“También estuvimos en el Hospital Central de Valencia, así como en el Hospital Carlos Sanda en Carlos Arvelo y Prince Lara en Puerto Cabello, nuestras cuadrillas fijas se mantienen activas realizando la limpieza, mantenimiento y cuidado de las distintas áreas verdes”, puntualizó.

cuadrillas carabobo te quiero
«La presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero recordó que son más de 800 personas las encargadas del cumplir con el embellecimiento, ornato y preservación del medio ambiente de cada sector en los catorce municipios de la entidad, “y es por eso que trabajamos duro y sin descanso, porque estamos más que comprometidos en cambiarle el rostro a Carabobo”.
CIUDAD VLC/Nota de prensa

1 Comentario

Deja un comentario