El escándalo del robo de señas está más presente que nunca, implicando a varios peloteros, pero el caso con Carlos Beltrán es mucho mayor de lo que se pensó en un principio.

Los periodistas Ken Rosenthal y Evan Drellich, del The Athletic, publicaron este martes un reportaje en el que aseguran que el puertorriqueño no solo fue uno de los impulsores de la trampa, sino que además se negó a detenerla cuando fue confrontado por otros peloteros.

Carlos Beltrán

Al parecer muchos jugadores de los Astros no estaban de acuerdo con el robo de señas, pero no se atrevían a enfrentar a Beltrán y prefirieron recurrir al experimentado Brian McCann.

 

El careta exigió poner fin a la trampa y Beltrán “lo ignoró”, según dijo un miembro de los Astros de 2017 a los periodistas antes mencionados.

“A dónde vas si eres un jugador joven, sin establecerte en las Grandes Ligas, cuando un jugador como él te dice: ‘Esto es lo que vamos hacer’ ¿Qué haces?», preguntó el jugador para intentar explicar cómo se sentía en ese momento.

 

LEER MÁS: VINOTINTO DE FÚTSAL ARRIBÓ AL PAÍS ESTE MARTES

 

“Yo era uno de los jovencitos del equipo y no iba hacer el que iba a ir a un veterano para decirle que parara eso”, añadió Carlos Beltrán.

Asimismo, el reportaje sugiere que Beltrán no veía la trampa como algo inusual, pues cuando llegó a los Yankees en 2019, como asesor especial, fue consultado sobre lo que hacían los Astros y él respondió “nada que ningún otro equipo no haga”.

 

Ciudad VLC /Líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here