El pitcher venezolano, Carlos Carrasco (2-4) no tuvo el apoyo necesario por parte de su ofensiva y a pesar de lanzar de gran manera frente a los Reales de Kansas City cargó con la derrota de su equipo los Indios de Cleveland, sin embargó llegó a 1.281 ponches en la Gran Carpa, reseñaron  medios deportivos.

De esta forma, Carrasco se convirtió en el cuarto lanzador con más ponches (1.281) en la historia de los Indios, al superar al inmortal Bob Lemon quien ponchó a 1.277 en 13 campañas con los aborígenes.

Carlos Carrasco
El barquisimetano Carlos Carrasco vive un 2020 especial. En 2019

El nativo de Barquisimeto tiró siete entradas de siete imparables, seis abanicados, no otorgó boletos y solo recibió una carrera, que al final fue suficiente para que se le anotara su cuarta derrota del año.

El criollo quien debutó en 2009 con la novena de Ohio está en su undécima temporada y desde 2015 se ha convertido en una de las piezas claves en la rotación.

Su mayor cantidad de recetados fue en la zafra 2018 cuando abanicó a 231 rivales.

Lemon nunca tuvo una temporada de 200 ponches, lo más cercano fueron 170 en 1950.

A sus 33 años Carrasco tiene en la mira la tercera casilla histórica del equipo la cual está en poder de Corey Kluber quien ponchó a 1.461 en nueve temporadas.

 

LEER MÁS: NOVATO LUIS GARCÍA HARÁ PRIMERA APERTURA EN GRANDE LIGAS

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / Así somos