La música, alegría y paz describieron el panorama en la avenida Caracas de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, donde la tarde de este domingo inició el Gran Concierto de los I Carnavales del Reciclaje en la región oriental de Venezuela.

 

Los barceloneses y temporadistas disfrutaron durante la tarde de la presentación de comparsas y carrozas, las cuales fueron elaboradas con la reutilización de desechos y creatividad de los participantes que tomaron el Bulevar 5 de Julio.

 

En la avenida Caracas de la capital anzoatiguense dicen presentes artistas nacionales e internacionales como Los Cadillacs, Las Chicas del Can, Omar Acedo, Omar Enrique, Hany Kauam, El Potro Álvarez, Pinky y Chuo, quienes con su talento deleitaron a los asistentes.

 

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, destacó la alegría y la felicidad que demuestra el pueblo durante el asueto carnestolendo.

 

NOTICIA RELACIONADA: FOTOGALERÍA DE TERROR: GOBIERNO TORTURA A VENEZOLANOS EN PLAYAS CARABOBEÑAS

 

Los residentes de Barcelona, como la señora Olga Jiménez, quien habita en la comunidad de 29 de Marzo, comentó que estos Carnavales del Reciclaje permite el reencuentro de las familias y la unión para el sano esparcimiento.

 

Jiménez dijo que diseñó máscaras para sus familiares como es costumbre cada año.

 

Para el señor Boris González, oriundo de la ciudad de Puerto Ordaz, este año apostó por la zona norte del estado Anzoátegui, con el fin de disfrutar el Carnaval y sus espectáculos.

 

«Desde hace varios años quería repetir la experiencia de pasar estos días en Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta donde realizan grandes eventos musicales y familiares», enfatizó el señor.

 

La joven universitaria, Yoliverth Díaz, resaltó las hermosas costas que dispone la entidad oriental para los asuetos, por lo que decidió salir de su rutina en la ciudad de Caracas.

 

Los cantos, gritos y aplausos se adueñan desde las 5:00 de la tarde de la avenida Caracas, donde cientos de personas viven el Carnaval 2019.

 

Carnavales del Reciclaje Barcelona 2019 Venezuela

Carnavales del Reciclaje Barcelona 2019 Venezuela

Carnavales del Reciclaje Barcelona 2019 Venezuela Carnavales del Reciclaje Barcelona 2019 Venezuela

Carnavales del Reciclaje Barcelona 2019 Venezuela Carnavales del Reciclaje Barcelona 2019 Venezuela Carnavales del Reciclaje Barcelona 2019 Venezuela Carnavales del Reciclaje Barcelona 2019 Venezuela

Carnavales del Reciclaje Barcelona 2019 Venezuela Carnavales del Reciclaje Barcelona 2019 Venezuela

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario