El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol felicitó a los funcionarios que participaron en los Carnavales Seguros 2020, ya que sus acciones de vigilancia durante el asueto evitaron la muerte de 81 personas por inmersión.

El despliegue de toda nuestra fuerza de seguridad permitió el disfrute de nuestros carnavales”, anunció desde Los Próceres en Caracas.

Apuntó que esta ha sido una gran jornada y una gran fiesta y es que, millones de venezolanos se movilizaron en paz durante estos días, “los más de 10 millones de temporadistas que se desplazaron en todo el territorio nacional han tenido un feliz retorno”.

Reverol afirmó que 184 mil hombres y mujeres garantizaron la seguridad integral de todos los venezolanos, los efectivos de seguridad ocuparon más de 2.740 puntos de control viales, y 2.700 puntos de atención médica en el territorio.

 

En esta edición del festival de playas, ríos, balnearios y montañas se visitaron los 43 parques nacionales en todo el país y se registró la visita de 408 mil personas que disfrutaron de más de 100 actividades preventivas, recreativas y culturales a lo largo y ancho del territorio”, afirmó.

 

De igual forma, refirió que solo en Caracas se realizaron más de 600 actividades en las 22 parroquias de la ciudad capital, por lo que 700 mil personas disfrutaron de estas fiestas de Carnavales 2020.

 

Asimismo, el ministro Reverol informó que desde ya los cuerpos de seguridad del Estado venezolano se preparan para el inicio de la cuaresma tiempo de preparación del operativo Semana Santa 2020.

 

Quiero decir que comenzamos con todas las coordinaciones y planes de ejecución para llevar a cabo el operativo de seguridad Semana Santa 2020 en paz para vivirlo como el pueblo se lo merece”.

 

CONTINÚA LEYENDO: MOVILNET RECUPERARÁ PLATAFORMA TECNOLÓGICA

 

Ciudad VLC/ VTV

Deja un comentario