La Cartografía Social permite fortalecer el Sistema Nacional de Misiones, aseveró el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz expresó este sábado.

Resaltó que la Cartografía Social permite tener precisión a la hora de resolver cualquier problemática en los servicios públicos, tal como lo ha demostrado la Base de Misiones Daysi Vallenilla ubicada en La Vega, Caracas.

En un recorrido casa por casa efectuado en la zona, donde también estuvo la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en una Feria del Campo Soberano que distribuyó proteína al pueblo como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, Istúriz detalló que esa Base de Misiones comprende ocho bases más.

Informó que ha revisado los reportes del Movimiento Somos Venezuela en los que especifican los proyectos socioproductivos, “lineamiento fundamental en cada base”.

Detalló que la Base de Misiones Deysi Vallenilla trabaja con el Movimiento Somos Venezuela, las UBCH, estructura de Gobierno, Casas de Alimentación, Guardia del Pueblo, los ministerio de Comercio, Deporte y el Comité de Salud.

También reconoció la labor con la estructura de base del Partido Socialista Unido de Venezuela y ratificó que la Red de Articulación Sociopolítica es fundamental.

Por su parte, la jefa de la Base de Misiones Deysi Vallenilla, expresó que implementarán actividades del Plan Parto Humanizado, Hogares de la Patria, Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Nevado, cursos de repostería y talleres de arreglo de bombillos.

Asimismo, especificó que la Casa de Alimentación atiende a más de 200 niños y la meta es favorecer a 600.

LEE Y COMPARTIR: CORPOELEC REACTIVA SUS CANALES PARA PAGO DEL SERVICIO

 

 

CIUDAD VLC/VTV

2 Comentarios

Deja un comentario