cese de sanciones

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro informó este sábado, que por buscar negociar cese de sanciones, la Casa Blanca negó entrada a la delegación de la oposición nacional, que participaba en el proceso de diálogo en Barbados.

Al respecto, Maduro afirmó que los delegados de la oposición se comprometieron a viajar a EE.UU. y levantar las sanciones impuestas por el gobierno de  Donald Trump.

LEE TAMBIÉN: MADURO INVITA AL PUEBLO A FIRMAR EN DEFENSA DE LA PATRIA

Durante la concentración de este sábado bajo el lema #NoMásTrump, Maduro indicó que el hecho de que los delegados de la oposición quisieran buscar negociar cese de sanciones contra Venezuela, originó que la Casa Blanca en los Estados Unidos, no le permitiera la entrada, luego que la administración Trump firmara la orden ejecutiva contra Venezuela, al formalizar el bloqueo económico.

En este sentido, el Mandatario Nacional destacó su posición firme de no asistir a Barbados para continuar con la mesa de dialogo que buscaría la paz y entendimiento para el pueblo venezolano.

“Nuestro pueblo sufre un golpe criminal y rastrero y este grupo de individuos se burlan y colaboran a este brutal ataque” recalcó Maduro.

Asimismo, el Presidente venezolano manifestó que una vez más quedó en evidencia, que la oposición nacional encabezada por el autoproclamado Juan Guaidó, son unos títeres del imperio.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ESTO DIJO DIOSDADO SOBRE ACCIONES IMPUESTAS POR EE.UU. A VENEZUELA

CIUDAD VLC/YVKE Mundial

Deja un comentario