En medio de la actual guerra comercial entre China y los EE.UU. iniciada en 2018, la creación de varios diseños de un cepillo limpiador de pocetas con la cara del presidente norteamericano ha roto récord de ventas.

 

El cepillo tiene un costo de 20 yuanes (unos 3 dólares aprox.) y forma parte de la venganza con sentido del humor del país asiático.

 

Trump VS. Huawei

Yahoo ha destacado que las diferentes versiones incluyen una en la que la figura de Trump luce un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata roja en el mango.

 

El cepillo se acompaña del cabello anaranjado del muñeco, «que se utiliza para limpiar la suciedad del inodoro».

 

 

«El cepillo de 37 centímetros de largo viene con un soporte de color naranja, en el que se hunde el cabello de la figura que representa a Trump», agrega la cadena de noticias.

 

TE PUEDE INTERESAR: CHINA DENUNCIA ACOSO ECONÓMICO DE EE.UU. CONTRA HUAWEI

 

Los últimos acontecimientos relacionados con el veto impuesto por Trump contra el gigante de las telecomunicaciones Huawei han aumentado el rechazo del pueblo chino hacia las pretensiones hegemónicas de los Estados Unidos y consecuentemente el incremento de las ventas del original artículo de aseo doméstico.

 

La decisión imperial no solo impide el acceso de los productos Huawey a Google y otras compañías, por lo cual quedarían fuera de Google Play y de actualizaciones de Android, sino que también la deja fuera del acceso a hardware diseñado por los norteamericanos.

 

ISMAEL NOÉ / CIUDAD VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here