El próximo 8 de agosto será publicado el Registro Electoral, con el fin de que los electores puedan verificar sus datos y realizar las posibles impugnaciones, para posteriormente conformar el Registro Electoral definitivo para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Así lo informó a través de un contacto telefónico con Venevisión, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo Izaguirre, quien ofreció un balance de la ejecución progresiva del cronograma electoral, reseña una nota de prensa.

Ejemplar cumplimiento de las medidas biosanitarias

Alfonzo señaló que la participación de los electores en la Jornada Especial del Registro Electoral fue constante «y se observó un ejemplar cumplimiento de las medidas biosanitarias para la protección de todos, en el marco de la lucha contra el Covid-19.

No solamente los funcionarios y funcionarias del Poder Electoral, sino también las personas que acudían a estos puntos, mostraron una gran conciencia ciudadana, atendiendo los protocolos sanitarios que el Estado ha requerido«.

LEER MAS:EL CNE YA TIENE DISPONIBLE EL RESULTADO DE LA SELECCIÓN
 DE LOS INTEGRANTES DE MESA

Detalló que para la realización de dicha jornada se habilitaron un total de 429 puntos a lo largo y ancho del territorio nacional, con 1.056 operadores y operadoras, registrándose un total de 808 mil 522 operaciones, desde su apertura el 13 de julio hasta el cierre el pasado miércoles 29.

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario