Codo a codo

El uruguayo Jorge Drexler  escribió “Codo a codo”, luego de tener que suspender varios de sus shows a causa del coronavirus.

En medio de las prevenciones que se implementaron contra el coronavirus, pandemia que afecta a varios países del mundo, algunos intérpretes escribieron canciones sobre la situación.

Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma. Si te encuentras un amigo, salúdalo con el alma”, comienza relatando la letra del tema que realizó el músico, quien se encontraba realizando una gira por diversas ciudades.

Si puedes, no te preocupes, con ocuparte ya alcanza, y dejar que sea el amor el que incline la balanza. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo a codo”, concluye la que compuso el reconocido artista.

Jorge Drexler hizo una referencia del motivo por el que creó la pieza musical desde el lugar donde se comenzaron a tomar medidas preventivas.

“Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos”, sostuvo el cantautor.

Además de deleitar a sus más fieles seguidores con #SaludarCodoconCodo para concienciar sobre el coronavirus, el cantautor también ofreció un concierto virtual, a través de Facebook Live.

La canción de Drexler se une a otros temas más humorísticos e irónicos sobre la pandemia del coronavirus.

ESCUCHA TAMBIÉN: «EL DERECHO A VIVIR EN PAZ» DE VÍCTOR JARA 

 

Ciudad VLC/Dame Letra

Deja un comentario