Comisión presidencial

Una Comisión Presidencial, para hacerle frente al nuevo Coronavirus, fue creada por parte del presidente de la República Nicolás Maduro, para por activar protocolos de prevención en todo el territorio nacional.

La información la ofreció el presidente Nicolás Maduro durante el lanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz de este jueves.

«Hoy se instaló la Comisión Presidencial para atender el tema del Coronavirus».

Vamos a iniciar una campaña, para saber qué es el Coronavirus y tomar todas las medidas preventivas en las casas, las escuelas, los centros de trabajo y las calles”, expresó.

Detalló que el órgano estará dirigido por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para optimizar los mecanismos de protección y verificar la dotación de reactivos e insumos médicos.

Esta Comisión presidencial a partir de mañana comenzará una campaña para informar a la población sobre los métodos de prevención a adoptar en casas, escuelas y centros de trabajo.

“Venezuela, con su sistema de salud pública y su pueblo consciente, enfrentará esta amenaza y saldremos airosos”, aseveró.

Coronavirus podría estar siendo usado para atacar a China

Como una cepa para la guerra biológica, el nuevo coronavirus estaría siendo utilizado con el objetivo de atacar a China y al resto de los países, aseveró el presidente Maduro, según análisis que señalan esta posibilidad.

«Ya hay muchos elementos que se ven que pudiera ser una cepa biológica para atacar a China, y por lo tanto al resto de los países», dijo.

Señaló que se debe estar alerta para enfrentar este ataque, a través de lo cual Venezuela tiene voz propia para hacerlo.

Más temprano el mandatario venezolano creó una Comisión Presidencial que se encargará de activar los protocolos y de prevención contra el COVIC-19.

Detalló que el órgano estará dirigido por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para optimizar los mecanismos de protección y verificar la dotación de reactivos e insumos médicos.

 

Ciudad VLC/Dámaso Pérez/Agencias

 

2 Comentarios

Deja un comentario