La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que actualizará el Sistema de Gestión Comercial.

Proceso previsto a ejecutar hasta el 10 de diciembre de 2019, lo que afectará el pago en algunos de sus servicios asociados.

A través de su cuenta en la red social digital twitter @CORPOELECinfo, la estatal eléctrica detalló que motivado a trabajos de actualización del Sistema de Gestión Comercial, algunos servicios asociados se suspenderán.

Esta actualización se realiza desde el pasado lunes 18 de noviembre y se mantendrá hasta el 10 de diciembre.

Asimismo, se informó que dispusieron de los Centros de Atención al Usuario.

Los cuales únicamente atenderán en los Centros Integrales las solicitudes de reclamos y requerimientos comerciales.

Se detalló que los pagos por medio de la Banca en Línea y Monedero Patria seguirán con total normalidad y seguridad.

También explicaron que en el caso de reportes de emergencia, situaciones de riesgo y denuncias a escala nacional los usuarios se pueden reportar al Centro de Atención Telefónica a través del número 0212-502.01.15 o al correo corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve. 

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CIUDAD VLC/TWITTER/YVKE

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