Un prototipo de bombonas creó la Planta Madre Wuanaguanare,  “Hicimos el primer prototipo de bombonas de gas que se utilizan en comercios e industrias. Esperamos llevar a Venezuela entera estas bombonas tan necesarias para el pueblo”, expresó el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, en un pase satelital con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El gobernador realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta Madre Wuanaguanare, donde mencionó que actualmente, trabajadoras y trabajadores de la planta, avanzan en la fabricación de cilindros de gas doméstico e industrial a fin de satisfacer la demanda nacional.

Asimismo, constató la operatividad de esta planta dedicada a la elaboración de maquinarias para el sector industrial y agroindustrial.

La Planta Madre Wuanaguanare cuenta con una capacidad instalada de 600 toneladas por año, siendo sus principales productos los tanques para el proceso de alimentos, tanques cisternas, tinas para procesamiento, molinos de alimentos y mecanizado de partes y piezas.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENTA EN PETRO DE GASOLINA PARA AVIONES ABRE NUEVA ETAPA ECONÓMICA

 

Ciudad VLC/Vicepresidencia

Deja un comentario