El boxeador venezolano Ismael Barroso buscará este jueves 5 de diciembre el cinturón superligero oro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el canadiense de 31 años Yves Ulysse Jr.

El combate, pactado a 12 asaltos, se realizará en California, Estados Unidos, reseñaron medios internacionales.

Ismel Barroso
El combate de hoy definirá el destino de su carrera

Ismael Barroso, quien tiene un récord de 20 victorias, tres derrotas y dos empates, no pelea desde el 2018, cuando cayó por la vía rápida contra el ruso Batyr Akhmedov en el noveno, en el que perdió la oportunidad de apoderarse del cinturón intercontinental superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

El nativo de El Tigre, estado Anzoátegui, de 36 años de edad, ha realizado grandes combates. El criollo se impuso por nocaut ante el conocido por la afición venezolana Kevin Mitchell.

Entretanto, Ulysse Jr. viene con un poco de más actividad, puesto que en 2019 se enfrentó a su compatriota Steve Claggett en California el cual lo venció por decisión unánime en 10 asaltos.

Ante este nuevo reto, Ismael Barroso declaró que se encuentra bien preparado física y mentalmente para salir airoso en esta pelea.

“Si piensan que vengo en decadencia, están totalmente equivocados, porque estoy preparado para noquear a Yves Ulysse Jr. He demostrado en el pasado que cuando tratan de traerme como oponente del montón, siempre gano. Esta pelea no será la excepción”, sentenció.

LEER MÁS: LA FUNDACIÓN MESSI ES INVESTIGADA POR FRAUDE

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario