Desde Filipina activistas políticos se sumaron a la jornada mundial  #NoMoreTrump contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) a Venezuela y alzan su voz para decir «Yo si firmo por Venezuela, viva Maduro”.

Un total de 180 ciudadanos filipinos que forman parte de 15 organizaciones de solidaridad y amistad con la Revolución Bolivariana, estamparon sus firmas en la cartilla para rechazar las medidas de EEUU.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas, recibió un comunicado enviado por la Red de Solidaridad Filipinas-Venezuela (Phil-Ven-Sol) mediante el cual expresa su solidaridad con el Pueblo y Gobierno Bolivariano tras la nueva agresión estadounidense.

 

 

 

 

Desde Filipina y el mundo apoyan a Venezuela

La Gran Jornada Mundial de Protesta contra Trump, tiene como objetivo denunciar ante la comunidad internacional las medidas coercitivas y unilaterales por parte del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, que han tenido una nueva escalada con la firma de la orden ejecutiva que formaliza el bloqueo financiero, económico y comercial contra nuestra nación.

Además, movimientos sociales y organizaciones políticas en varias ciudades de países deEuropa, Asia, África, América Latina y el Caribe se pronunciaron también, y están rubricando el cuadernillo que comenzó a ser reproducido en todo el mundo.

 

 

Venezuela logrará recoger las firmas

La Jornada Mundial #NoMasTrump es un manifiesto dirigido al secretario General de la ONU, Antonio Gutérres, está siendo realizado por organismos públicos, partidos aliados del Gran polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pero también por activistas de la oposición que se sienten identificados con la defensa del país ante la brutal arremetida del gobierno  norteamericano.

“Como gesto político, un llamado a la reflexión para que el multilateralismo funcione y que el derecho internacional se respete, y se exija al mundo que Trump deje en paz a Venezuela, así como también a los migrantes y a los otros países que han sido agredidos con sus “sanciones” económicas y políticas”

 

 

LEER MÁS: ¡NO MÁS TRUMP!: DICE EL PUEBLO CARABOBEÑO

 

 

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario