Funcionarios de la Policía de Carabobo, desmantelaron una banda delictiva denominada “Los Menores del Barrio Chino”, logrando aprehender a un hombre y tres adolescentes, durante el operativo registrado en el municipio Valencia.

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, quien indicó que vecinos de la Ciudadela José Martí, habían denunciado la presencia de estos sujetos, identificados como azotes de la zona, quienes cometían constantes hurtos en residencias, así como robos a personas, por lo que inmediatamente los funcionarios de la estación policial Socorro Sur, se abocaron al caso.

Detalló Solórzano, que las comisiones llegaron al Barrio Chino, logrando aprehender a un hombre de 19 años apodado “El Boy”, quien era el cabecilla del grupo hamponil “Los Menores del Barrio Chino”. “Este presunto delincuente, tenía dos registros policiales por el delito de lesiones personales a través de las Delegaciones Municipales Las Acacias y Valencia”, señaló.

Igualmente, explicó que lograron capturar a otros tres adolescentes de 15 y 16 años de edad, también integrantes de la banda delictiva.

Añadió que en el lugar de los hechos, se incautaron dos armas de fabricación rudimentaria de material ferroso, con la cual estos antisociales cometían hechos delictivos en la localidad.

Capturados sujetos armados

En otro operativo, el director de PoliCarabobo dio a conocer otros casos suscitados en las últimas horas. Uno de ellos ocurrió en la urbanización Santa Ana de la parroquia Morón, donde resultó aprehendido un hombre de 50 años, quien no dio detalles de sus datos personales, con un arma de fuego tipo pistola, marca Lorcin, modelo L380, automática, calibre 380, con la cual cometería hechos delictivos.

Aunado a eso, agregó que en la avenida principal Guaicaipuro en el municipio Los Guayos, capturaron un sujeto de 29 años, con un arma de fuego tipo chopo, este sujeto tenía expediente por el delito de robo genérico, mientras que en el sector Los Jardines, parroquia Miguel Peña, capturaron un sujeto de 32 años, quien tenía en su poder una pistola marca Browning, calibre 7.65, además arrojó dos registros por Hurto y Porte u Ocultamiento de Arma de Fuego.

CONTINÚA LEYENDO: CARABOBO INICIÓ PLAN DE DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE CON TOTAL NORMALIDAD 

Ciudad VLC/YVKE

1 Comentario

Deja un comentario