Dos ciudadanos fueron detenidos tratando de sacar 82 millones a Colombia. Estos sujetos, quienes iban de pasajeros en un transporte público, llevando consigo la suma de 82 millones 651 mil bolívares en efectivo, fueron capturados por un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando pretendían sacarlos de contrabando hacia Colombia.

 

Así lo informó el mayor general Sergio Rivero Marcano, comandante del mencionado componente militar, citado en una nota del portal web del diario Últimas Noticias.

Dos detenidos en el hecho

Los detenidos son un venezolano y un colombiano. Los apresaron en el punto de control fijo Puente Venezuela, municipio Colón (San Carlos del Zulia), la noche de este lunes.

 

Los dos hombres viajaban en un vehículo de transporte público, desde Boca de Grita, en el estado Táchira hasta Machiques de Perijá en el estado Zulia, precisó Rivero Marcano.

 

La cantidad de dinero que les incautaron estaba escondida en el tablero y debajo de los asientos del vehículo.

 

Los billetes del nuevo cono monetario estaban dispuestos en bolsos. El procedimiento fue informado al Ministerio Público pues presumen que se trata del delito de contrabando, concluyó el comandante general de la GNB.

 

Arístides Córdova/Con información Últimas Noticias

Deja un comentario