Presidente Maduro devela plan de sabotaje a instalaciones eléctricas y otros servicios

El presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes en horas de la noche, en transmisión de Venezolana de Televisión, que los cuerpos de seguridad  del Estado habían develado todo un plan de sabotaje a servicios básicos orquestado por la derecha política del país.

 

Dijo el Jefe de Estado que será en el transcurso de este martes cuando el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y Paz, Néstor Reverol, informen oficialmente los detalles de este plan.

 

Detenidos involucrados en sabotaje

Maduro explicó que hay personas detenidas, «capturadas con importantes pruebas físicas» y que todo indica que hay altos jefes de la derecha política comprometida en este plan de sabotaje contra el país.

 

“Iban a atentar contra importantes instalaciones eléctricas, contra el suministro de gasolina, contra el servicio de agua, entre otros”, detalló el Mandatario nacional.

 

La derecha política se mantiene en la línea de la violencia y del sabotaje al país.

 

Señaló el Presidente Maduro que esta es la naturaleza de la derecha, el uso de la violencia. “Que no se crea nadie que ahora son unos corderitos que van tranquilos a las elecciones”. Además agregó que detrás de todo ese plan está la mano del imperialismo.

 

Ya lograron algunos atentados en el estado Falcón, afortunadamente el gobierno en respuesta rápida pudo recuperarse de los efectos de los daños.

 

 

William Hernández/Ciudad VLC

Deja un comentario